Josh Allen desbanca a Mahomes y gana una semana de descanso-Previo Jornada 12 NFL
- Javier de Ramón
- Nov 21, 2024
- 2 min read
Sí sé que lo estás pensando. “Oye no hiciste artículo sobre la jornada pasada”. Toda la razón, por ello vamos a darle una pequeña pincelada a lo que sucedió
Ravens y Steelers se vieron las caras por primera vez esta temporada. Un encuentro marcado por las defensas y que se llevó bajo todo pronóstico el conjunto de Pittsburgh, que aprieta todavía más la AFC. Sirianni y los Eagles continúan ganando partidos y ya son seis consecutivos. Vikings y Texans ganaron sus encuentros para seguir metidos en playoffs.
Lions y Bills se postulan como favoritos
Sin olvidarnos del mejor equipo actualmente de la NFL, los Detroit Lions, que arrasan allá donde van, esta vez barrieron del mapa a los Jaguars con un contundente 52-6 y se colocan como grandes favoritos a ganar la Super Bowl. Por último, el plato fuerte de la jornada 11, Chiefs-Bills. Los campeones perdieron el invicto ante una de sus bestias negras en temporadas regular. Josh Allen se sacó un touchdown espectacular a falta de dos minutos para darle la victoria y volver a poner a Buffalo como candidato a ganar la conferencia.
Nueva jornada marcada por el duelo entre hermanos
Esta nueva jornada es algo diferente, ya que descansan muchísimas franquicias, en concreto seis. Por lo tanto, hay menos partidos de lo normal, pero, aun así la NFL no deja de regalarnos duelos espectaculares. 49ers y Packers se ven las caras en un duelo muy parejo, ya que ningún equipo llega en su mejor momento. Los Chiefs visitan Carolina para intentar demostrar que pueden seguir optando al tercer título.
Como postre, para terminar la jornada, Eagles-Rams y Ravens-Chargers. Philadelphia quiere seguir aprentado en la NFC y Los Angeles Rams quieren asomar la cabeza y volver a luchar por los puestos de playoff. Partido totalmente diferente el de la AFC. Marcado por el duelo entre los dos hermanos Harbaugh, no es la primera vez que se enfrentan, ya lo hicieron hace años John ya entranaba a los Ravens y Jim estaba en los 49ers. Temporadas después vuelven a verse las caras y ambos luchan por un puesto en los playoffs.
Nueva semana de NFL en la que ni los jugadores ni los espectadores podrán descansar, tan solo quedan 7 partidos para empezar los playoffs.
Comments