top of page

Jornada 10: Buffalo y Detroit siguen la estela de los Invencibles Chiefs

  • Javier de Ramón
  • Nov 11, 2024
  • 2 min read

A falta de un partido para finalizar la jornada 10, la NFL sigue sorprendiéndonos cada semana. 

 

Parece el día de la marmota, pero no lo es. Domingo 19:00 hora local (España) comienza la jornada de fútbol americano, con la esperanza de volver a levantarnos del sillón y no apartar la mirada de la televisión por miedo a perdernos la que podría ser la jugada del año. Pues ayer, el mejor deporte del planeta nos volvió a demostrar él porque es el mejor. 


Los Niners vuelven a la senda de la vicotria

Primeros encuentros de la tarde, 49ers-Buccaneers. La vuelta del mejor running back de la liga Christian McCaffrey. Unos niners que estaban necesitados de victoria se veían las caras contra Tampa, que desde la lesión de Mike Evans no veían victoria. El encuentro no decepcionó, grandes defensas y muy buenos ataques con Mayfield y Purdy como grandes protagonistas. Los Buccaneers llevaron al límite a los chicos de Shanahan que ganaron 23-20 gracias una patada de Moody

Kittle anotando Touchdown

Josh Allen y sus Bills cumplieron con creces en un campo donde no ganaban desde 1998 y siguen metiendo miedo a toda la liga. Una de las grandes sorpresas de la jornada fue la victoria inxtremis de los Steelers en campo de Whasington para seguir apretando en la AFC. Vikings y Saints sufrieron, pero consiguieron sacar sus partidos. Al igual que Chargers y Cardinals que empiezan a coger una pequeña ventaja para poder meterse en playoffs.  

Detroit Lions mira a la Super Bowl

En el sunday night, los Lions ganaron a los Texans en su campo en el último segundo. Los de Dan Campbell siguen con su racha de victorias liderando la NFC. Siguiéndoles y muy de cerca los Eagles que han vuelto a recuperar su mejor nivel, recordando a los de hace dos temporadas, que estuvieron muy cerca de arrebatarle el anillo a los Chiefs. 

 

Por último, los campeones, a los que, al parecer, se necesitan los mejores Patriots de Brady para poder ganarles, un equipo que ha hecho un pacto con el diablo para no perder, aun perdiendo piezas fundamentales como Pacheco, Rice o Brown. Frente a Denver Broncos, en ArrowHead, partido divisional y que siempre se le suele atragantar a los Chiefs. Pues así era, se le había atragantado, una gran defensa de Denver que había dejado en 16 puntos a Kansas y con una sensación de que este partido se les iba a escapar. Drive en ataque perfecto de Bo Nix, 2 segundos de partido 14-16 y una patada de 27 yardas. Todo en las manos de los Broncos para arrebatar el invicto, snap perfecto, patada y de la nada, aparece un monstruo con el 54 en el pecho, Leo Chenal para bloquear el field goal y darle la victoria a los Kansas City Chiefs que se ponen 9-0 

Comments


WikiSport

bottom of page