El 'redemption game' de Cade York, un Kicker casi olvidado
- Javier de Ramón
- Dec 11, 2024
- 2 min read
Tras ser uno de los mejores pateadores en sus años de universidad, Cade York vuelve para quedarse
Tras años a la deriva, el que fuera el Kicker del que se dice mejor equipo de la NCAA de la historia, el LSU de 2019. Tras ser seleccionado en el Draft de 2022, en la cuarta ronda por los Cleveland Browns. El rookie, terminó la temporada con buenos números, 24-32 patadas y un récord que aun ostenta. La pata más larga de un rookie en el primer partido con su nuevo equipo. 58 yardas para ganar un partido.

Desde aquella primera temporada, Cade no volvió a ser el mismo y los Browns lo traspasaron a los Whasington Commanders, tras darle un partido de prueba, York falló dos patadas, algo que hizo replantearse su fichaje a los Commanders que decidieron no contar con él. Cabe recordar que esto ha sucedido esta temporada, desde aquella con los Browns el joven Kicker no había vuelto a realizar un field goal.
Cuando parecía que no ibamos a volver a saber de aquel Kicker que había enamorado al fútbol universitario, los Cincinnati Bengals le firmaron el pasado miercoles, para el equipo de prácticas. Cade ya tenía caras conocidas en la franquicia de Cincinnati, ya que había coincidido en LSU con Joe Burrow y Ja Mar Chase. Tras el entrenamiento, anunciaron que sería el Kicker titular en el encuentro del lunes ante los Dallas Cowboys.
Las cosas que tiene la vida, Cade York con un solo encuentro jugado desde su temporada de rookie volvía para hacer su reaparición en la ciudad que lo vio crecer, Dallas. Y con un mayor aliciente, su actual pareja, es cheerleader de los Cowboys equipo contra el que jugaron el pasado lunes. Todas las miradas puestas en Cade, y el chico que en enero hará 24 años, no falló. Hizo 2-2 en field goald y los Bengals ganarón por 27-20 a los Cowboys.
Nuevo equipo, compañeros conocidos y volver a sentirse jugador de fútbol, una reaparición de ensueño para Cade York, el nuevo kicker de los Cincinnati Bengals.
Comments